5 tipos de contenido para redes sociales de una Clínica estética

25 de enero de 2017 11:20:00 CET by Pascual Vila 0 Comentarios

    5-tipos-de-contenido.png

    Hoy en día, estar presentes en las redes sociales es imprescindible para hacer que nuestros negocios sean visibles y, lo que es realmente importante, convertirnos en expertos y referentes en la materia en esos lugares en los que se encuentra nuestro cliente potencial en busca de información o diálogo. Por ese motivo, vamos a recomendar 5 tipos de contenido para redes sociales de una clínica de medicina estética. 

    Contenido para redes sociales de una clínica estética.

    1. Estadísticas y comparativas. Cuáles son las operaciones más demandadas y en qué consisten. Además, ofrecer la comparativa de distintos tratamientos o técnicas que se pueden aplicar con una misma finalidad. Lo primero que hace el paciente es buscar información sobre ese tratamiento o esa operación que desea hacerse, así que hay que satisfacer esa necesidad de información de nuestro cliente potencial.

    2. Lo último en tratamientos y técnicas. Mostrar que la clínica de medicina estética está al día y aplica lo más novedoso del sector da confianza. 

    3. Consejos útiles para sentirse bien. Tanto de belleza y alimentación como de vida sana: trucos de belleza, dietas, pequeños hábitos de vida saludable… 

    4. Testimonios y casos tras operaciones y tratamientos. Aportar un lado humano. Cómo una operación puede cambiar la vida de algunas personas tras quitarse algunos complejos. Mostrar esos testimonios puede animar a muchas otras personas en la misma situación. 

    5. Promociones. Todas aquellas ofertas especiales y promociones que se estén haciendo en la clínica de medicina estética. Esto siempre sirve de gancho para atraer a los clientes. 

    Y, para ello, lo más sencillo y efectivo es ponerse en manos de expertos en la materia, que harán un análisis personalizado de tu clínica y tus necesidades y crea un plan de contenidos específico para las redes sociales de tu clínica de medicina estética

    Puedes ampliar información con los últimos articulos dedicados a clínicas de medicina estética de nuestro blog.

    1. Los elementos básicos de la web de una clínica de medicina estética.
    2. Cómo promocionar una clínica de medicina estética en Internet.
    3. 5 Acciones de inbound marketing en clínicas estéticas.
    4. 5 Acciones de inbound marketing para clínicas dentales.

      Nuevo llamado a la acción

    Posted in: Redes Sociales, Facebook, Técnicas

    Pascual Vila
    About the Author

    Pascual Vila

    Pascual Vila, CEO en AB Social Media. Especialista en Inbound Marketing y Marketing Digital. Es Social Media Strategist y Google Partner AdWords y Analytics.

    Somos Google Partners


    Google Partner Albacete
    Nuevo llamado a la acción

    Recibe nuestras noticias

    Redes

    • Follow

    Últimas noticias. Estamos acabando las camapañas de Inbound Marketing.